Post by ogulinenbron on Feb 11, 2022 11:20:04 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Star Chef 2: Juego culinario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más todo ▞▞▞
▞▞▞ Star Chef 2: Juego culinario 2022 version ▞▞▞
ingresos muy bajos
El tutorial es horrible, no puede pasar la arena, el primer cliente no quiere un frappe.
Lo instale, jugué como mínimo 7 minutos y se quedo trabado, lo desinstalé y lo volví a instalar, pero seguía trabado en el mismo lugar, es una lástima
Las maquinas son muy caras y los terrenos
Molesto, no puedes servir a los clientes sin crear un nuevo plato 😑
Me gusta el juego pero cuando me desconecto no me permite seguir jugando me pueden decir si para jugar hay que estar conectado a Internet gracias
El juego es entretenido pero las maquinas deman mucho en cocinar y es muy dificil juntar monedas para comprar maquinas o expansion, te frustra, estas todo un dia para completar como mucho 4 mesas. seguramente lo desinstale. Las 2 estrellas es por lo dificil que es avanzar
Está bien
Me gusta mucho as. Mucho mo jugaba tan bien
Beat Racing:Car & EDM ሙዚቃ vgc
Durante las últimas 9 horas no puedo entrar en el juego, sigue diciendo "no puedo conectarme a nuestro servidor"
Intenté jugar dos veces y el juego se atascó en ambas ocasiones. Una vez con una mano flotante apuntando a la nada y la próxima vez que una flecha apuntando que no funcionaba, ¡se quedó atascado tratando de completar una tarea! ¡Muy frustrante! Debatiendo si quiero volver a intentarlo.
Gran juego de cocina. Muy agradable.
Absolutamente amando el juego. Es cierto que las pequeñas cosas marcan una gran diferencia. Algo tan simple como permitir que mw ponga en cola mis recetas y regrese para encontrarlas listas es una bendición disfrazada.
Jugar a Star Chef 2 es una experiencia en sí misma. Una aventura llena de diversión que es a la vez gratificante y satisfactoria. Cada vez que subes de nivel te acercas a más mejoras y más recompensas. ¡Es tan excitante! (sonrisa)
Star Chef 2: Restaurant Game ব্যাজ cmdd
Me encantó, dile que hoy he estado tratando de que se cargue, llega casi allí en solo paradas, es por eso que solo 3 estrellas no se corrigieron pronto, lo eliminaré.
Me gusta mucho el juego.Muy entretenido.Lo único es que me cuesta juntar dinero ya que los platos son económicos o los aparatos muy caros..Supongo que a medida que el juego avanza los platos suben su valor.5 estrellas.
No jugar bien sigue reiniciando
Me encanta este juego, pero no entiendo por qué mi camión de comida se va y vuelve con un camión vacío al que ya le compré. Rara vez me da un carro nuevo. Además de eso, ¡me encanta!
Star Chef 2: Restaurant Game Simulasi pof
Buen juego, pero muchas veces no lo hacemos, pero cualquier cosa solo porque no tenemos monedas saficiant y muchos tebel, no servimos comida solo porque no tenemos efectivo ... esta vez sintiéndonos aburridos ... sobre todo el juego es bueno
Es peor porque mi juego se atascó en el nivel 35, ninguno de los controladores del juego funciona y traté de solucionarlo reinstalándolo, pero aún no se soluciona y ahora ya no puedo jugar este juego. muy decepcionado...
Literalmente, demasiadas actualizaciones y todos los electrodomésticos son demasiado caros en comparación con el dinero que gana sirviendo platos y los platos tardan demasiado en cocinarse.
Star chaf 2 tiene características muy buenas cuando se trata de juegos de simulación de cocina. Disfruté especialmente la parte en la que la aplicación me permitió pintar la pared de mi restaurante.
Me encanta el juego en sí, lo único que molesta es que se tarda mucho en ganar el dinero y los suministros para actualizar todo y colocar los aparatos.
Supongo que nunca seré un chef estrella. Realmente me gustan tus dos juegos, pero el primero fue muy relajante y no fue difícil ganar $. En esta, tengo 10 mesas en las que solo puedo proporcionar comida a tres mesas porque las otras siete necesitan dos electrodomésticos nuevos diferentes que no puedo pagar en este momento. Necesito un total de $ 48,000 más el costo para obtener las decoraciones. la cantidad de flores necesarias para colocar los nuevos electrodomésticos. 🥺
Le daría 5 estrellas pero dice que no es compatible con mi tableta, sería bueno con una pantalla más grande, solo puedo jugar con mi teléfono
Este juego es un muy buen escape de la agitada vida laboral. Me hace sentir renovado y calma mi mente. Cada uno de sus niveles es realmente interesante y divertido de jugar.
No me gustó
Star Chef 2: Restaurant Game ব্যাজ cmdd
Me gusta mucho el juego pero ya van 5 intentos que hago para entrar y no me permite entrar a la aplicación, ya no me da acceso... Creo que me veré en la necesidad de desinstalarla
Star chef LLC, me encantó este juego, pero sigue congelándose y lento.
Debe haber un botón de salto para su largo tutorial. No me gustó un poco por no tenerlo en los primeros 15 minutos. Y el juego tiene una transición de opciones muy lenta y arrastrar elementos también es muy lento. Amablemente lo arregló y también comprar semillas no vale la pena? ¿Como si tuvieras que esperar hasta el lvl 49? Eso es una locura. Tal vez alrededor de lvl 20 sería genial
Star Chef 2: Restaurant Game Simulacije vjbc
Es muy lento actualizar 😒
Mejor que el primer chef estrella Tal vez las nuevas estaciones de cocina y los lotes en expansión podrían ser más baratos
Star Chef 2: Restaurant Game Simulacije gxfs
Star Chef 2: Restaurant Game シミュレーション tccn
Esto no es compatible con mi computadora portátil Microsoft Surface Pro. ¿Cuándo cambiará eso?
Me encanta... Pero ganar dinero es demasiado difícil.